CRIMEN Y CASTIGO

Este Policía acusado de forzar a una mujer a abusar sexualmente de su hijo de 1 año

Este Policía acusado de forzar a una mujer a abusar sexualmente de su hijo de 1 año
Shadrick Jones Police

Un oficial del alguacil de Louisiana está acusado de obligar a una mujer a abusar sexualmente de su hijo de 1 año mientras filmaba el acto, diciéndole que era su «fantasía«, según people.

El ex diputado de la parroquia de Iberville, Shadrick Jones, de 33 años, fue despedido y acusado de posesión de pornografía infantil y de violación en primer grado, dijo el jefe de la policía de St. Gabriel, Kevin Ambeau, durante una conferencia de prensa, WFAB, WBRZ y el informe de Advocate.

«Nunca he visto nada tan repugnante y asqueroso en mi propia vida», dijo Ambeau.

Una mujer que dijo que había recibido el video en Facebook lo informó a la policía; no quedó inmediatamente claro cómo la mujer vio el video.

El video se grabó el jueves por la tarde, cuando Jones fue a la casa de la madre para entregar una orden para una multa de tránsito. (LA GENTE está ocultando el nombre de la madre para no identificar implícitamente a la presunta víctima infantil).

«Había estado fuera de servicio durante 30 minutos», dijo Ambeau. «Todavía en uniforme».

La madre cooperó con la policía y le dijo a los investigadores que tenía miedo de ir a la cárcel cuando Jones supuestamente la obligó a abusar de su hijo, diciendo que era su «fantasía».

«Para que alguien tenga ese tipo de fantasía, es un individuo enfermo. Él necesita ayuda «, dijo Ambeau.

El niño está ahora al cuidado de familiares.

Jones fue arrestado el viernes por la noche y fue despedido de inmediato. Anteriormente, ese mismo día, había llamado a una «emergencia familiar» después de haberse enterado de la investigación. La madre está acusada de violación de primer grado e incesto. No está claro si ella o Jones tienen abogados.

«Tengo 30 años de experiencia», dijo Ambeau. «Esto está en la parte superior de la lista para el peor de los casos. «Nunca he presenciado algo tan asqueroso, es repugnante para tu estómago verlo».

 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido