CRIMEN Y CASTIGO

Esta maestra casada, de 28 años, que ‘tuvo relaciones sexuales con un niño de 13 años en el aula’ se declara culpable

Esta maestra casada, de 28 años, que 'tuvo relaciones sexuales con un niño de 13 años en el aula' se declara culpable
Brittany Zamora, tuvo relaciones sexuales con su alumno de 13 años RS

Esta maestro casado que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un alumno de 13 años después de haberlo bombardeado con mensajes con clasificación x se ha declarado culpable.

Brittany Zamora, de 28 años, podría ser encarcelada por hasta 30 años después de declararse culpable de conducta sexual con un menor, intento de abuso sexual de un menor y de indecencia sexual pública en Goodyear, Arizona.

La maestra de sexto grado de 28 años de la Academia de Las Brias fue arrestada en marzo del año pasado después de que los padres de la adolescente descubrieron una serie de mensajes de ella.

En uno de los mensajes de texto según recoge Mirror, ella le dijo al niño que «se me hace más sexy cada día» y «Te quiero todos los días sin límite de tiempo».

Mensajes de texto entre la maestra y su alumno

Zamora, quien se unió a la escuela un año antes de que surgieran las acusaciones, primero se contactó con el niño que estaba fuera de la escuela a través de la propia aplicación educativa de redes sociales de la escuela, dicen los fiscales.

Zamora supuestamente respondió:

«¡Lo sé, bebé! IBrittany fue atrapada después de que los padres del niño encontraron una serie de mensajes de x de ella (Imagen: Policía de Goodyear)
Brittany Zamora, de 28 años, supuestamente tuvo relaciones sexuales con la adolescente en Goodyear, Arizona (Imagen: 9Noticias)

Ella usó un programa llamado Classcraft para hablar con su víctima y con otros estudiantes de la escuela.

Luego supuestamente tuvo varias reuniones con el niño, incluso en su salón de clases cuando otro estudiante actuó como vigilante.

Una corte escuchó que la pareja también se tocó sexualmente mientras otros alumnos estaban viendo un video en clase.

En una ocasión, Zamora se dirigió a la casa de los abuelos del niño para tener relaciones sexuales en su automóvil mientras su esposo estaba pescando, según documentos judiciales.

También supuestamente le envió al niño fotos desnudas de ella y fotos de ella en lencería.

El niño escribió las cartas de amor de los maestros casados ​​en notas adhesivas, incluida una que decía: «Eres sexy», a cambio, dijo la policía.
El niño supuestamente escribió cartas de amor en notas adhesivas para el maestro (Imagen: Policía de Goodyear)

Zamora supuestamente tuvo relaciones sexuales con la adolescente al menos cuatro veces entre el 1 de febrero y el 8 de marzo del año pasado.

Brittany Zamora

Después de un presunto encuentro, el chico le envió un mensaje pidiéndole que se acostara con ella nuevamente.

Te quiero todos los días sin límite de tiempo. Si pudiera dejar mi trabajo y (tener sexo contigo) todo el día, lo haría «.

Algunos estudiantes en la escuela dijeron que pensaban que Zamora y su víctima estaban «saliendo».

Un niño, que afirmaba haber visto al maestro molestar al niño, dijo: «Es extraño que un joven de 27 años pueda amar a un niño de 13 años y hacer cosas».

«Es una locura. No es una buena persona».

Pruebas

Otro alumno le dijo al director Tom Dickey: «Todos hablan de que tienen una relación inapropiada fuera de clase y durante el recreo.

«Escuché a otros niños en mi clase decir que creen que están saliendo».

Al parecer, Zamora se ofreció a renunciar en una llamada telefónica con los padres del niño después de que se descubrieran los mensajes.

Ella supuestamente les dijo:

«No quiero decir nada y hacerme grabar en este momento, llevar esto a la corte y hacer que vaya a la cárcel por el resto de mi vida».

Los padres de la víctima ahora están demandando al Distrito Escolar Primario Liberty por £ 1.9 millones en daños, alegando que la escuela no hizo lo suficiente para proteger a su hijo, según la demanda presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Maricopa.

Zamora se declaró culpable de conducta sexual con un menor, intento de abuso sexual de un menor y indecencia sexual pública y será sentenciada el 12 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído