La policía dijo que la madre regresó a su casa y encontró a Matthew Castro, de 18 años, parado en lo alto de sus escaleras

Este hombre vivía en secreto en el ático de la familia y se metió a escondidas en la habitación de una niña de 14 años por la noche

Matthew Castro
Wilson County Jail

Este hombre de Tennessee, que según la policía había estado viviendo en secreto en el ático de una familia y visitaba a su hija de 14 años por la noche, fue arrestado.

Todo comenzó a principios de este mes cuando la madre de la adolescente regresó a su casa el 2 de junio para encontrar a un extraño, identificado como Matthew Castro, de 18 años, que la mira desde lo alto de las escaleras, informó Fox 17 Nashville, según recoge la autora original de este artículo Robyn Merrett en people y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La madre dijo que le pidió a Castro que se fuera, pero en lugar de eso, corrió a la habitación de su hija y luego al ático, de acuerdo con la salida.

Ella llamó rápidamente a la policía, quienes se vieron obligados a entrar en el ático para sacar a Castro de la residencia, informó Fox 17 Nashville. Luego fue arrestado.

Después de llevar a cabo una investigación, la policía descubrió que Castro había estado viviendo en el ático de la familia y entrando a la habitación de la adolescente por la noche a través de su armario, de acuerdo con la declaración jurada de arresto obtenida por Fox 17 Nashville.

Castro y el niño de 14 años de edad habían intentado escaparse juntos, y se le advirtió que se mantuviera alejado de ella, según la declaración jurada de arresto.

Castro fue acusado de violación criminal agravada, informó el canal de noticias 5 Nashville.

Sin embargo, Castro fue arrestado nuevamente por violar una orden de protección, al entrar sin permiso y al ingresar ilegalmente a una casa cuando un vecino lo vio caminar hacia la casa del niño de 14 años el jueves, Mt. El departamento de policía de Julieta reveló en un comunicado compartido en Facebook.

«Después de una búsqueda exhaustiva de la casa, lo encontraron escondido en un ático», dijo la policía.

La policía dice que tuvo que usar un «dispositivo de control electrónico» para sacar a Castro de la casa debido a que presuntamente se resistió al arresto.

Castro hizo su fianza de $ 2,000 y compareció ante el tribunal el jueves, dijo la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído