La socorrista se dirigió a una familia y uno de ellos le dio una patada en el vientre

Pegan una bestial patada en la barriga a la socorrista por llamarles la atención tras bañarse con ropa de calle en una piscina

Pegan una bestial patada en la barriga a la socorrista por llamarles la atención tras bañarse con ropa de calle en una piscina

Una joven socorrista de la piscina municipal de Villamuriel de Cerrato ha tenido que ser trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia a consecuencia de la agresión sufrida este sábado después de llamar la atención a unos bañistas por meterse en el agua en ropa interior y de calle.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos sucedieron el sábado, cuando varios niños de una familia de etnia gitana se intentaban bañar en ropa interior en la piscina del municipio palentino, en contra de las normas de las instalaciones, según recogen agencias y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Fue entonces cuando la socorrista les llamó la atención y un hombre, de la misma familia, propinó una patada en el vientre a la joven. Tras la agresión, la familia abandonó el recinto en un coche negro, que los agentes están tratando de localizar.

Según El Norte de Castilla, las personas que protagonizaron este incidente no son clientes habituales del recinto. La Guardia Civil continúa buscando al agresor, que al parecer no reside en el mismo municipio donde ocurrió el suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído