VÍDEO VIRAL

«Lo siento, pero no estoy interesada», la frase que le costó un ojo morado a esta chica de 18 años

La Policía de Gran Manchester (Reino Unido) publicó las imágenes de la agresión para identificar a los hombres que atacaron a Gabrielle Walsh, de 18 años, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Un reciente video muestra el brutal golpe que dejó inconsciente a una joven del condado de Gran Manchester (Reino Unido) tras rechazar a un hombre que la perseguía.

La agresión ocurrió a las primeras horas del pasado 13 de julio, cuando Gabrielle Walsh, de 18 años, salía de un bar con su amigo Kyle McKeown y tres sujetos la abordaron. Ambos trataron de alejarse del grupo, pero los hombres comenzaron a seguirlos e insistían en hablar con la chica. En un intento por parar el asedio Walsh les dijo: «Lo siento, pero no estoy interesada».

El comentario provocó que uno de los hombres, de aproximadamente 20 años, reaccionara con comentarios violentos. En el momento que Walsh le indicaba a su amigo que era mejor irse de allí, recibió un fuerte golpe en el rostro que le hizo perder el conocimiento. «Cuando desperté estaba en el suelo y los tres se lanzaron sobre Kyle», declara la joven.

Las cámaras de vigilancia pudieron registrar el violento incidente y el momento en que los hombres huyen de la escena, mientras la joven era socorrida por personas que se encontraban cerca. El golpe que recibió Walsh le dejó un enorme moretón que requirió atención médica.

La Policía de Gran Manchester se encuentra investigando el caso, para lo cual ha hecho pública la grabación, y solicita ayuda para identificar a los agresores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído