La víctima se halla fuera de peligro, con policontusiones y traumatismos

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras propinar una paliza y robar a una travesti en Alicante

Se les atribuyen supuestos delitos de odio y de robo con violencia

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras propinar una paliza y robar a una travesti en Alicante

Dos hombres de 19 y 30 años han sido detenidos en Alicante acusados de propinar una paliza y robar a una travesti de 43 en el centro de la ciudad, según han informado a Efe fuentes de la investigación, según recoge EFE y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La agresión se produjo este jueves a primera hora en la céntrica calle Segura donde, según testigos presenciales, los dos individuos golpearon repetidamente hasta dejar a la víctima en el suelo inconsciente durante unos minutos.

Ésta última, que se halla fuera de peligro, ha sufrido policontusiones y traumatismos y los dos presuntos agresores fueron arrestados poco después en los alrededores del cercano castillo de San Fernando.

A los detenidos se les atribuyen los supuestos delito de odio y de robo con violencia ya que, supuestamente, sustrajeron diversas pertenencias de la víctima, entre ellas dos bolsos.

La Policía Nacional trata de determinar si la víctima fue elegida por su condición sexual o si esto último fue el agravante de un episodio de robo.

En todo caso, las diligencias han sido remitidas a la fiscalía especializada en odio y discriminación para que, en su caso, actúe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído