Cuando la policía acudió a su casa, la encontraron "atada, amordazada y golpeada dentro de una habitación"

La policía rescata a una mujer secuestrada por su marido tras entregarle una nota pidiendo ayuda al empleado de una pizzería

Su marido ha sido detenido acusado por violencia doméstica y secuestro

La policía rescata a una mujer secuestrada por su marido tras entregarle una nota pidiendo ayuda al empleado de una pizzería

Un caso de película. Una mujer que estaba retenida y maltratada por su marido ha sido rescatada en Texas después de que entregara una nota pidiendo ayuda a un empleado de una pizzería sin que su esposo se percatara, según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La mujer, de 32 años, entró en el establecimiento mientras su marido esperaba en el exterior para recoger el pedido, según el jege de la Policía de Anthony, Carlos Enríquez.

Al coger la pizza, pasó una nota al camarero que le atendía en la que afirmaba que estaba retenida por su marido contra su voluntad y que sufría malos tratos.

La policía pudo comprobar que el matrimonio vivía en Nuevo México, a ocho millas de distancia del local, y acudieron a su casa a la 1 de la madrugada. Al llegar, encontraron a la mujer «atada, amordazada y golpeada dentro de una habitación», según el jefe de policía.

Su marido fue detenido y se le imputan varios delitos de violencia doméstica y secuestro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído