MUNDO INSÓLITO

Agrede a su padre tras volver de fiesta borracho a las doce del mediodía

Agrede a su padre tras volver de fiesta borracho a las doce del mediodía

Cosas que suceden. Un hombre de 43 años ha sido detenido por agredir a su padre tras volver de fiesta borracho a las doce del mediodía en Palma de Mallorca. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando el arrestado se presentó en el domicilio familiar visiblemente afectado por el consumo de alcohol. Según informa Última Hora, el progenitor y el hermano del imputado le recriminaron su actitud, lo que hizo entrar en cólera al detenido, que empezó a romper muebles y a intentar agredirles, según recoge el autor original de este artículo elcaso y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las doce y media del mediodía del martes, cuando varias llamadas al 092 alertaron de que se estaba produciendo un incidente violento en un domicilio de la calle Sant Rafel, en el barrio de Son Gotleu de Palma. Según informa el mismo medio, la discusión empezó cuando uno de los hijos de la familia se presentó en la vivienda borracho. Su padre y hermano le recriminaron su actitud, hecho que desató la ira del hombre. El arrestado empezó a romper muebles de la casa y se abalanzó sobre su hermano para tratar de agredirle.

Las llaves
Ante este comportamiento, el progenitor le pidió a su hijo que le diera las llaves de la vivienda y que se marchara de allí. El detenido dejó el juego de llaves sobre el mueble de la entrada y amenazó a su padre con cogerlas si se atrevía. Cuando el progenitor se acercó, su hijo le propinó un fuerte puñetazo, recoge el mismo medio. Al poco rato, agentes de la Policía Local de Palma se personaron en el domicilio familiar y detuvieron al hombre de 43 años como autor de un presunto delito de violencia doméstica y otro de lesiones.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído