Tinder

Esta mujer queda inconsciente tras ser agredida por un hombre que conoció en Tinder

Esta mujer queda inconsciente tras ser agredida por un hombre que conoció en Tinder
Agredida por un hombre que conoció en Tinder RS

Los peligros de estas citas. Una mujer sufrió una brutal agresión el pasado jueves durante sus vacaciones en Ibiza. La víctima denunció ante la Guardia Civil que un hombre -al que había conocido a través de la conocida aplicación de citas Tinder- la golpeó dejándola en el suelo inconsciente. Ambos llevaban varios días enviándose mensajes y esa misma noche habían compartido una agradable velada en un popular restaurante de la isla, según recoge el autor original de este artículo elcaso y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Abogado y empresario
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, cuando Karen Sadler -una turista australiana que pasaba sus vacaciones en una villa de Ibiza- decidió quedar con un hombre al que había conocido a través de una aplicación de citas. Según su perfil en Tinder, la cita de la mujer era Alain, un abogado y empresario de 48 años que había estudiado en Harvard y tenía una casa en la isla pese a residir habitualmente en Suiza.

mujer agredida cita tinder ibiza 2

Los dos llevaban varios días enviándose mensajes y decidieron quedar para ir a cenar a un restaurante de comida mediterránea. «Tuvimos una cena muy agradable al aire libre. Todo parecía ir bien», ha explicado la mujer en declaraciones para News.com. Al acabar la velada, ambos se fueron a la casa de vacaciones de Alain en la isla. Tras pasar un rato juntos, Karen creyó que ya era hora de irse y llamó a un taxi para que la llevara hasta su hotel. El hombre la acompañó hasta la puerta, pero en vez de darle un beso de buenas noches, la agredió salvajemente.

Inconsciente
Según ha denunciado la mujer, su cita la golpeó en la cabeza sin previo aviso y con tal virulencia que Karen cayó por las escaleras de la entrada de la vivienda y quedó inconsciente en el suelo. El taxista -que ya se encontraba por la zona- corrió a auxiliarla y tras conseguir subirla al coche, la trasladó hasta un hospital. «Este hombre pasó de ser Dr. Jeckyll a convertirse en Mr. Hyde», ha señalado en una entrevista para el mismo medio la víctima, que sufrió una conmoción cerebral, un aparatoso corte en el ojo y múltiples contusiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído