Las jóvenes mordieron, golpearon, arañaron y patearon al chófer después de que éste las invitase a abandonar el autobús por haber increpado a los viajeros

‘Violencia femenina’: Seis chicas agreden brutalmente a un indefenso conductor de autobús de Málaga

'Violencia femenina': Seis chicas agreden brutalmente a un indefenso conductor de autobús de Málaga
Heridas provocadas por el mordisco en el antebrazo SUR

Hay que legislar seriamente para evitar estas conductas de violenca femenina. Un conductor de autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha sido agredido por seis chicas a las que había expulsado del vehículo por increpar a los viajeros, según ha informado el diario «Sur». Con mordiscos, arañazos, patadas y golpes respondieron las jóvenes cuando el chófer las invitó a irse, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves, cuando seis jóvenes que volvían de la Feria del Centro subieron al autobús de la línea 3, en dirección a Carretera de Cádiz. El grupo, que se encontraba en Málaga de vacaciones, comenzó entonces a insultar a un matrimonio y sus hijos. El conductor, alertado por los gritos, detuvo la marcha e intentó mediar en el conflicto.

Al reanudar el camino, las jóvenes continuaron increpando a otros viajeros, por lo que el chófer volvió a detenerse, esta vez para indicarles que abandonasen el vehículo. Una de ellas estaba liándose un cigarro, por lo que el empleado municipal –indicándole que estaba prohibido fumar– se lo arrancó de las manos, ante lo que la chica respondió mordiéndole el brazo, según los testigos.

En ese momento fue cuando sus amigas empezaron a golpearle, arañarle y darle patadas hasta que dos hombres que viajaban en el bus consiguieron separar al agredido. Cuando llegó la Policía Local, procedió a identificar a las jóvenes, que quedaron a expensas de la denuncia que el chófer presentó ante el Cuerpo Nacional de Policía acompañada del parte de lesiones. Además, la EMT también se ha personado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído