‘Barcelona ciudad sin ley’: Este grupo de magrebíes ataca con un destornillador a un joven por proteger a una chica

Mientras la izquierda española se pelea para repartirse sillones, Barcelona a manos de otra izquierdista amiga del «buen rollo», no sosporta más tanta inseguridad, según recoge el autor original de este artículo okdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Un grupo de magrebíes ha protagonizado una reyerta en Barcelona en la que han agredido con un destornillador a un joven que estaba protegiendo a una chica a la que minutos antes habían intentado robar.

Los incidentes en Barcelona son cada vez más frecuentes. Este viernes, a plena luz del día, una pareja salía de su hotel. Al salir han sufrido un intento de robo por lo que han decidido dirigirse a uno de los restaurantes próximos para deshacerse de los malhechores.

El grupo de magrebíes les ha perseguido hasta el local y en ese momento ha comenzado la pelea. Los cuatro atacantes, en actitud muy agresiva, han intentado agredir al joven que acompañaba a la chica a la que querían robar el teléfono móvil.

Según puede apreciarse en el vídeo, uno de los magrebíes saca un destornillador para intentar clavárselo al joven en el cuello. Tras el fallido ataque, los agresores han cogido una papelera para golpear al chico que se estaba defendiendo con la silla a modo de escudo.

La colaboración del restaurante y del personal que allí trabaja ha sido crucial para que el ataque no acabase de una manera más grave.

Se trata de un caso más del clima de inseguridad de Barcelona, convertida ya en la ciudad más peligrosa de España.

Asesinato de otra joven

Hace apenas dos días, una joven de 26 años era asesinada en el Puerto Olímpico de Barcelona. El caso recuerda al de hoy ya que la joven habría sido atacada, según fuentes de los Mossos, durante un intento de robo. Otra persona, en este caso un varón que podría ser el vigilante del local de ocio, también está herido, pero no se teme por su vida.

El pasado 28 de junio, justo un día antes de producirse el robo a la familia real de Qatar mientras hacían turismo en la ciudad, el Consistorio de Barcelona presentó su último barómetro y una de las cosas que arrojó es que la inseguridad se mantiene como la principal inquietud de los ciudadanos. El 27,4% de los encuestados así lo reconocen, seis puntos más que en el barómetro de finales de 2018. Además, el 54% de los barceloneses creen que la ciudad ha empeorado en el último año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído