La familia se queja de que las autoridades no han actuado a tiempo

¡Terrible!: Dos niños y una niña golpean y atacan sexualmente a un compañero de 13 años en los baños de un colegio

El niño no ha vuelto a clase pero sus presuntos agresores siguen en las aulas

¡Terrible!: Dos niños y una niña golpean y atacan sexualmente a un compañero de 13 años en los baños de un colegio

Asistimos al fracaso de un modelo ‘light’ impuesto por la izquierda que nos está saliendo muy caro; no todo vale, hay que imponer diciplina ya. Polémica en un colegio de la región francesa de Loira por los ataques y abusos sexuales perpetrados por tres alumnos de un colegio, dos niños y una niña, a un compañero de 13 años de edad. La víctima no ha vuelto a clase, pero los agresores siguen asistiendo a las aulas y no será hasta noviembre cuando se enfrenten con un juez, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los hechos ocurrieron. según informa el diario France Bleu, en el colegio François-Truffaut de la localidad de Rive-de-Gier el pasado 16 de septiembre. Los tres agresores acorralaron a Arthur (es un nombre ficticio) en los baños del colegio y lo comenzaron a golpear. Uno de ellos le puso un cuchillo en la garganta y le advirtió: «Estés donde estés te vamos a encontrar».

Luego lo obligaron a que se bajara los pantalones y otro de ellos le metió un dedo por el recto. Para rematar, lo hirieron en la barbilla con un compás y lo dejaron tirado en el suelo, antes de que un empleado del centro viniera en su ayuda.

«Violación con arma»
La familia afirma que el menor ha sido objeto de una «violación agravada con arma». Un criterio que no han compartido las autoridades locales, que harán comparecer a los presuntos responsables en noviembre ante un juez de menores bajo los cargos de lesiones.

La familia de Arthur se queja de que el colegio no ha estado a la altura y no ha actuado a tiempo, ya que había precedentes, pues el niño había sido golpeado en el patio días antes.

El abogado de los padres, Jean Sannier, se dice «absolutamente asombrado por la inacción del personal del centro». Sin embargo, el jefe de Educación de Lora afirma que las autoridades «tomaron el control de la situación desde el principio».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído