Cuando los agentes la detuvieron, la mujer olía a alcohol, y tenía varias botellas de licor en su casa

Esta mujer emite en directo en Facebook cómo maltrata a su bebé

Esta mujer emite en directo en Facebook cómo maltrata a su bebé
Esta mujer emite en directo en Facebook cómo maltrata a su bebé Facebook

Lo peor es que no es al priemra vez que sucede algo así. Es la historia de Tybresha Sexton, una mujer de 24 años de Tennessee (Estados Unidos), acusada de maltrato infantil. La policía la detuvo el pasado domingo después de que varias personas informaran a las autoridades de la publicación de un vídeo en directo en Facebook en el que aparece maltratando a su bebé, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En el vídeo, la mujer está tumbada en la cama mientras fuma y bebe alcohol. Con la otra mano sujeta a su bebé, a la que empieza a sacudir mientras le lanza el humo en la cara.

Tras ser detenida, según informan varios medios internacionales, la mujer dijo a los agentes: «De todos modos, yo no quería este puto bebé». Los policías aseguraron que, en el momento de la detención, Sexton olía alcohol, y además se encontraron varias botellas de licor en su casa.

Sexton se encuentra detenida desde entonces y solo podría salir con una fianza de 100.000 dólares. El juicio tendrá lugar este viernes. La bebé, por su parte, está ahora bajo el cuidado de su abuela.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído