Así fue la nueva y brutal agresión en Las Palmas: bofetadas y patadas, pero luego le da «un whisquito»

En esta ocasión, los hechos han sucedido en la calle Molino de Viento del barrio de Los Arenales en la capital canaria. En las imágenes se pueden apreciar cómo un hombre corpulento propina dos fuertes bofetadas y varias patadas a un chico, delgado y sin camisa, que increíblemente resiste los embates sin caerse.

Las redes sociales han dado cuenta de una nueva brutal agresión en Las Palmas de Gran Canaria. La segunda en una semana después de que se difundieran las imágenes del sintecho que recibió 5 euros por dejarse pegar.

En el vídeo se puede ver primero cómo el agresor propina una fuerte bofetada a la víctima. Acto seguido le ofrece «un whisquito». El joven acepta el vaso de tubo, pero de nuevo vuelve a recibir una gran bofetada. Ni él se cae ni la bebida se derrama.

Tras ello, el hombre permite que el joven beba, recargado en la pared, donde se había refugiado para no perder el equilibrio. Pero después de increparlo, el agresor le propina varias patadas en el torso. El joven acaba alejándose, según recoge 20minutos y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Ha sido una tercera persona la que ha grabado las imágenes. Durante la agresión se escucha cómo otro hombre trata de evitar el registro: «Deja el móvil o te parto la mano».

Según el diario Las Provincias, la Policía ha iniciado las investigaciones para identificar al agresor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído