De acuerdo con la víctima, una mujer de 29 años que pidió no ser nombrada, ese día llegó al establecimiento acompañada de su padre y pidió un lugar para dos. Sin embargo, afirma, a un grupo de comensales les molestó cuando los mozos le dieron una mesa muy próxima a la de ellos.
La cámara de seguridad de un bar en la ciudad brasilera de Belo Horizonte registró el pasado domingo el momento en que dos hombres agredieron físicamente a otra clienta en medio de una discusión, informa G1.
Al comienzo de la grabación se aprecia a la mujer gesticulando enérgicamente mientras conversa con los empleados del establecimiento. Cuando dos hombres se acercan y se suman a la discusión, la mujer confronta a uno de ellos y este responde aventándola violentamente al piso, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.
Luego, el mismo sujeto y su compañero la empujan nuevamente para impedir que se ponga de pie. Cuando finalmente se levanta, los camareros tratan de calmar a la clienta, pero esta persigue furiosa a sus agresores y recibe un golpe en la cara.
Tras la denuncia de la víctima, ambos hombres fueron citados este martes por la Justicia y podrían afrontar cargos por lesiones.
Comentar desde Facebook