HAY GENTE PARA TODO

La Policia Nacional logra salvar en Madrid a un chino que se colgó de la ventana para suicidarse después de recibir una zurra de su mujer

La Policia Nacional logra salvar en Madrid a un chino que se colgó de la ventana para suicidarse después de recibir una zurra de su mujer
La Policía Nacional sujeta al chino que se quería suicidar. PD

Para me*r y no echar gota. Y eso que no ha pasado nada grave o irreparable, aunque poco ha faltado para que a estas horas hubiera funeral chino en el barrio madrileño de Carabanchel.

Todo sucedió este lunes, 2 de diciembre de 2019, en un bloque de viviendas de la calle Amistad.

Los vecinos cuentan que la pareja del segundo, dos chinos, mantuvo una fuerte discusión y que al escuchar los gritos avisaron de inmediato al 091.

La Policía Nacional acudió presta al lugar y se encontró a los asiáticos muy alterados.

Los tipos no explicaban nada y trataron de que la Policía se marchara de la casa.

En la vivienda se vivieron momentos de gran tensión. El hombre, de 26 años, empezó a gritar a los agentes, llegando a agredir con una patada a uno de ellos.

Y en medio del jaleo, el chino corre a la ventana y se cuelga del alféizar por la parte exterior, a unos seis metros del suelo.

Dos agentes lograron agarrarle de los brazos y sujetarle mientras otro policía colocó un coche patrulla debajo de la terraza por si acaso caía.

Al final lograron izarle.

El hombre tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro.

Por lo visto, la mujer, de 25 años de edad, había cogido una «pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho» y había golpeado con ella a su marido en la cabeza.

En todo momento, la agresora se mostró muy violenta, pese a la presencia de los agentes de la comisaría del distrito de Carabanchel.

La mujer fue detenida por malos tratos en el ámbito familiar, por resistencia y desobediencia a la autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído