OTRO CASO DE AGRESIÓN EN ESPAÑA

Almería: Una joven, en coma tras sufrir una paliza e intento de violación

Almería: Una joven, en coma tras sufrir una paliza e intento de violación
Hospital Torrescárdenas, Almería.

El barrio de Oliveros ubicado en Almería capital fue testigo de una agresión brutal e intento de violación a una joven, la víctima fue hallada inconsciente tras los hechos.

Según informó un portavoz de la Comisaría Provincial, la joven se encontraba gravemente herida e inconsciente, situación que conllevó a que se comunicaran con el 061 para trasladarla inmediatamente a un centro hospitalario.

La joven se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital, según informan fuentes cercanas al caso, está en estado de coma.

El hallazgo de la chica ocurrió a las 08:45 horas del miércoles 01 de enero, un testigo que pasaba por el lugar la encontró e inmediatamente llamó a Emergencias 112, inicialmente pensaba que se trataba de robo con violencia.

Después de que la víctima fue atendida en el Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería, se activó el protocolo para casos de agresión sexual e informaron a la Policía Nacional, que ya ha comenzado las averiguaciones para identificar a los presuntos agresores.

La Policía Nacional también está intentando localizar al testigo que realizó el llamado de auxilio a Emergencias 112, es la pieza clave en este momento, esto debido a que la víctima aún se encuentra en estado inconsciente.

A fecha de hoy, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído