Muere un perro tras pasar 4 días sufriendo porque unos facinerosos le introdujeron un petardo encendido en el ano

Muere un perro tras pasar 4 días sufriendo porque unos facinerosos le introdujeron un petardo encendido en el ano
Kiro, el perro que fue víctima de los crueles tratos.

Un pobre perro sufrió durante cuatro días antes de morir por los actos crueles de unos facinerosos que lo atacaron el pasado 4 de enero.

El pequeño animal se llamaba Kiro, y la Policía de Croacia sigue activamente a los bandidos que le introdujeron un petardo encendido en el ano, causándole posteriormente la muerte.

Los aún desconocidos fueron denunciados este 10 de enero por la asociación ‘Amigos de los animales’ que rescataron al perro e intentaron salvarle la vida aunque finalmente no lo lograron.

Desde esta asociación, que promueve el respeto y el cuidado de los animales, publicaron un comunicado en el que repudian los actos de los «crueles perpetradores» y advierten que «este caso está penado con hasta un año de prisión y cualquier información al respecto es importante».

Por ello, instaron a las autoridades a que los hechos no queden impunes y animaron a los ciudadanos a convertirse en férreos defensores de los animales y denuncien los actos de maltrato contra ellos.

Nepoznati počinitelj iz okolice Osijeka nanio je smrtonosne ozljede psu Kiri dva dana prije kraja prošle godine, po…

Publicada por Prijatelji životinja en Sábado, 4 de enero de 2020

El sufrimiento de las mascotas con los petardos ha llevado a la asociación a iniciar una campaña para promover la prohibición de estos elementos. Y a su vez destacan que «cada vez mayor número de personas horrorizadas con el sufrimiento que le causan a sus mascotas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído