Cuatro hombres y una mujer de entre 22 y 28 años fueron detenidos en el distrito de Carabanchel

Cinco jóvenes a la cárcel por celebrar una fiesta en un piso de Madrid y agredir a los policías que los descubrieron

"Llevamos mucho tiempo sin vernos", dijeron los jóvenes a los agentes policiales cuando se les exigió dar por terminada la celebración.

Cinco jóvenes a la cárcel por celebrar una fiesta en un piso de Madrid y agredir a los policías que los descubrieron
La Policía Municipal de Madrid.

Un grupo de jóvenes, que decidieron saltarse la cuarentena y las normas del estado de alarma, ha terminado en la cárcel este lunes 27 de abril.

Los cinco jóvenes se encontraban celebrando una fiesta en un domicilio de Carabanchel, pero, al ser requeridos por los agentes de la Policía Municipal de Madrid, se tornaron violentos y los agredieron, causándoles heridas leves.

Fuentes policiales informaron este martes que el suceso ocurrió a las 4:00 horas del lunes, cuando llegaron los agentes a la vivienda por las denuncias de los vecinos que se quejaron del elevado volumen de la música y de que era habitual ese tipo de festejos en el domicilio.

Al llegar los policías indicaron a estas personas que tenían que apagar la música. Pero estos respondieron: «Llevamos mucho tiempo sin vernos», entre otros comentarios.

Los policías municipales procedieron a solicitar la documentación a las cinco personas que se encontraban en la vivienda, cuatro hombres y una mujer de entre 22 y 28 años, fue en ese momento cuando reaccionaron con agresividad y se originó una reyerta en el descansillo de la vivienda.

Seis agentes terminaron con heridas leves por los golpes de los jóvenes. Pero, como no podía ser de otra forma, finalmente las cinco personas fueron detenidas por saltarse el estado de alarma y por un delito de atentado a la autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído