El comportamiento de algunos con el COVID-19 parece ser más un asunto de psiquiatras que de policías.
Un suceso ha disparado las alertas en Tenerife, específicamente en el municipio de La Orotava.
Un dispositivo conjunto de la Guardia Civil con la Policía Local desalojó este sábado 8 de agosto de 2020 una playa del norte de la isla, después de interceptar una quedada para difundir el COVID-19.
La Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava informó en su cuenta de Twitter que en total fueron desalojados de la playa de Los Patos 62 personas que se encontraban acampadas.
«En la mañana de hoy, un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local ha procedido al desalojo de la Playa de Los Patos donde habían 62 personas acampadas. La Guardia Civil había interceptado una quedada en la playa para difundir el COVID-19 en esta zona con acceso prohibido», escribió la Guardia Civil en tuit.
Por si fuera poco, la playa se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.
En la mañana de hoy, un dispositivo de #GuardiaCivil y #PoliciaLocal ha procedido al desalojo de la Playa de Los Patos donde habían 62 personas acampadas. La Guardia Civil había interceptado una quedada en la playa para difundir el COVI-19 en esta zona con acceso prohibido. pic.twitter.com/HKju2TEH2v
— Área de Seguridad de La Orotava (@CECOPAL_Orotava) August 8, 2020