Los universitarios de Miami se sienten invencibles ante el COVID-19.
Un grupo de estudiantes, todos positivos en coronavirus, organizaron una ‘mega fiesta’ para celebrar que habían contraído la enfermedad.
El Departamento de Policía de Oxford citó a 6 sujetos de la Universidad de Miami por organizar el festejo.
Ante los agentes, uno de los jóvenes admitió que estaba en cuarentena.
El oficial quedó impresionado por la confesión del estudiante, ya que reconoció que todos sus invitados también tenían COVID-19.
La policía afirmó que los seis organizadores de la fiesta recibieron multas por 500 dólares por convocar la reunión, que incluía a personas de fuera de su casa.
What’s happening at Texas Tech. Side note, I do not know this girl but she was brave enough to post this for others to see! If you are selfish like this with no regards for others safety, fuck off! pic.twitter.com/8K3G85Zkxk
— taylor smith (@tayylorcsmith) September 5, 2020
No se trata de un caso aislado.
Texas Tech está lidiando con una situación similar. Una joven, que supuestamente asiste a la escuela, admitió con ligereza que tenía el virus mientras se divertía junto a muchos otros estudiantes.
La Universidad de Miami dice que más de 1.000 estudiantes dieron positivo por COVID-19, incluidos 55 casos recién detectados. Unos datos preocupantes tomando en consideración que el inicio de clases está previsto para el 21 de septiembre.