El sujeto fue detenido en la calle y aún tenía encima el arma blanca

Ataca con un cuchillo a su inquilino por negarse a pagarle el alquiler en Murcia

El propietario también amenazó con el arma blanca a otro de los compañeros de piso que intentó mediar en el conflicto

Ataca con un cuchillo a su inquilino por negarse a pagarle el alquiler en Murcia
Amenazar con un cuchillo PD

Un hombre de 41 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional tras, presuntamente, atacar con un cuchillo a su inquilino por negarse a pagarle el alquiler.

El sujeto está señalado como presunto autor de de amenazas y lesiones a otra persona a la que le tiene alquilada una habitación del piso en el que ambos conviven.

El arrestado, no sólo amenazó a su inquilino por el impago de la mensualidad, sino que llegó a producirle varios cortes con un cuchillo de grandes dimensiones.

El inquilino de otra habitación alquilada, escuchó la discusión y también fue amenazado cuchillo en mano por el arrendador.

Los policías detuvieron al agresor en la vía pública donde además consiguieron encontrar el cuchillo utilizado para realizar las agresiones y amenazas.

Según las investigaciones, todo se inició con una discusión dentro del inmueble en donde víctima y agresor tienen domicilio.

La víctima, al parecer se había retrasado en el impago de la mensualidad, hecho que generó una discusión que fue subiendo de tono, hasta el punto que el arrendador amenazó con que si no le pagaba la mensualidad lo iba a rajar.

Las amenazas no se quedaron en solo palabras, sino que el arrendador llegó a acometer contra el inquilino, el cual tras sufrir varias heridas, una de ellas en el rostro, pudo zafarse y huir a la vía pública donde requirió auxilio.

Un tercer conviviente, al escuchar alboroto, quiso mediar entre sus compañeros de piso, instante en el que también fue amenazado, cuchillo en mano, por el propietario y arrendador de las habitaciones.

Inmediatamente varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, acudieron al lugar, donde localizaron tanto a víctima como agresor, y tras la detención de éste, dieron una batida, consiguiendo encontrar el arma utilizada en la agresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído