Una mujer y otro joven que estaban en la escena se limitaron a permitir que el anciano se defendiera

La brutal paliza que un anciano da a un joven por toserle en la cara dentro de un ascensor

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo logra someter a golpes al agresor y echarle del elevador

Un anciano no se lo pensó dos veces para dar una bestial paliza al joven que le tosió en la cara dentro de un ascensor.

Con la pandemia del COVID-19 recuperando a cifras escandalosas y con el pánico por el surgimiento de nuevas cepas, la opción de toser a la cara de alguien puede resultar muy, pero muy, peligrosa.

En un vídeo, que se ha hecho rápidamente viral, se puede ver dentro de un ascensor a tres personas: una mujer, un hombre joven y otro hombre de una edad más avanzada. Hasta ese momento, nada inusual.

El ascensor se detiene en una de las plantas del inmueble y las puertas se abren. Al otro lado hay un hombre joven, que hace el amago de entrar. El ocupante más joven del elevador hace un gesto para intentar impedir el paso al de fuera, con el pretexto de que hay ya demasiadas personas en un espacio cerrado.

La puerta comienza a cerrarse y parece que nada pasará hasta que sucede lo imprevisto.

En el último momento, el individuo se cuela en el ascensor e increpa a los tres ocupantes. No contento con eso, se quita la mascarilla y le tose en la cara al hombre de mayor edad y a la mujer, en una agresión injustificada en un espacio tan cerrado.

Entonces, sucede lo que nadie esperaba. Lejos de dejarse intimidar, el hombre de mayor edad decide defenderse y golpea sin piedad al agresor, hasta echarle del ascensor, mientras los otros ocupantes abandonan la escena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído