“A lo mejor te crees que eres alguien en mi país, pero eres escoria", afirmó el violento pasajero

El vergonzoso ataque racista en el Metro de Madrid a una mujer: «Sudaca de mierda»

El agresor llegó a amenazar también al resto de personas que viajaban en el vagón por si defendían a la mujer insultada

Nuevo ataque racista en el Metro de Madrid.

Poco después de los insultos xenófobos de tres jóvenes a una pareja extranjera, unas nuevas imágenes muestran un ataque racista a ciudadanos latinoamericanos en la capital española.

En las imágenes se puede ver cómo un individuo profirió duros insultos a una pasajera que viajaba en el mismo vagón que él.

En el vídeo que subió el usuario @Miquel_R en su cuenta personal de Twitter se puede ver y escuchar como un hombre increpa a una mujer: «¡Me cago en tus muertos, sudaca!».

Pero el incidente no se queda ahí y el individuo continúa expulsando todo tipo de improperios racistas por su boca. «Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!».

Con un vagón en total silencio los gritos del agresor retumbaban en el medio de transporte madrileño: «A lo mejor te crees que eres alguien en mi país, pero eres escoria».

El hombre, de mediana edad, llegó a amenazar también al resto de personas que viajaban en el vagón: «Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento».

El agresor incluso fue más allá en sus amenazas. «Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro, te pinto hasta la bandera encima», le gritó ante todos los presentes en el vagón.

«A ver quién tiene tiene huevos a decirme algo dentro del vagón», se le escucha decir en el vídeo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CHANDALES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído