El sujeto había cortado el cable del teléfono para evitar que pudiese solicitar ayuda

La Policía rescata a una anciana de 92 años que estaba secuestrada por su propio hijo en Madrid

El agresor la mantenía encerrada en la vivienda e impedía que la mujer pudiese salir a la calle en el madrileño barrio del Pilar

La Policía rescata a una anciana de 92 años que estaba secuestrada por su propio hijo en Madrid
Anciana PD

Una anciana de 92 años estaba siendo secuestrada por su propio hijo.

Los agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer cuyo hijo la tenía encerrada sin dejarle salir de su domicilio, situada en el madrileño barrio del Pilar.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes 25 de enero en la avenida de Betanzos cuando varios vecinos informaron a la Policía Nacional de que escuchaban gritos de auxilio y golpes de una mujer.

Inmediatamente acudieron al lugar y, con la colaboración del servicio de Bomberos del Ayuntamiento, los policías lograron abrir la puerta de acceso a dicha vivienda, que estaba bloqueada por varios muebles que había colocado el hijo de la víctima para evitar la acción policial.

El joven le había arrebatado sus llaves del domicilio dejándola encerrada y le había cortado el cable del teléfono anulando así cualquier posibilidad de pedir ayuda. Por todo ello este varón fue arrestado como presunto responsable de un delito detención ilegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído