La mujer fue presuntamente agredida durante la discusión

Un machista intenta obligar a su pareja a tener relaciones sexuales porque la «ayuda económicamente»

La Policía encontró a la mujer llorando en su vivienda y contó que el problema comenzó cuando se había negado a mantener relaciones sexuales

Un machista intenta obligar a su pareja a tener relaciones sexuales porque la "ayuda económicamente"
Maltrato machista PD

Los agentes de la Policía Local de Valencia han tenido que enfrentarse a un nuevo episodio de violencia machista.

La policía han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, a la que supuestamente agredió después de que la mujer se negara a mantener relaciones sexuales.

Los hechos ser produjeron la madrugada del pasado jueves, cuando sobre la 1.30 horas, agentes de la séptima Unidad de Distrito Marítim se personaron en un domicilio donde supuestamente se escuchaban fuertes golpes y gritos.

Cuando la patrulla llegó al lugar, encontraron a una mujer llorando y visiblemente nerviosa que les manifestó que había tenido una discusión con su pareja que estaba en el interior de la vivienda.

La mujer indicó que el ahora detenido le había agredido presuntamente por negarse a mantener relaciones sexuales y, según les indicó, no era la primera vez que sucedía.

También señaló que el detenido le ayuda económica tanto a ella como a su hija por lo que cree que tiene el derecho de tener relaciones sin su consentimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído