El propietario denuncia al adolescente por desconocer cómo había accedido a su local

Un joven ebrio cae desde una terraza de seis metros de altura en Granada

La víctima, y sus amigos, estaban haciendo un botellón en un establecimiento cuando ocurrió el accidente

Un joven ebrio cae desde una terraza de seis metros de altura en Granada
Joven ebrio PD

Un joven en estado de embriaguez cayó desde la terraza, de unos 6 metros de altura, de un establecimiento de Granada.

La investigación apunta a que el local ya había cerrado, pero que en su interior permanecía un grupo consumiendo alcohol.

El accidente del joven, que se encuentra aún en el hospital de Traumatología de Granada, se produjo desde la terraza de un conocido establecimiento que en el momento de los hechos permanecía cerrado y desde el que se precipitó hasta la calle Almanzora Alta, bajo el mirador de La Churra.

Según fuentes municipales, el propietario ha formalizado una denuncia por los hechos al desconocer cómo había accedido a su local el joven accidentado, que estaba haciendo botellón junto a unos amigos.

La caída se produjo después de que el adolescente, que habría consumido una buena cantidad de alcohol, se balanceara sobre el pretil de la terraza y cayera desde unos seis metros de altura.

Según ha adelantado hoy el periódico “Ideal de Granada”, hasta el punto del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios que se encargaron de evacuar al joven hasta el hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído