La mujer perdió el conocimiento tras golpear el rostro contra el suelo

Una mujer recibe una brutal paliza por defender a su hijo con autismo en el Parque Warner de Madrid

El agresor se burla de la condición del menor, a quien llamó “mongolito” y “subnormal”

Una mujer recibe una brutal paliza por defender a su hijo con autismo en el Parque Warner de Madrid
Parque Warner de Madrid PD

Lo que debía ser un día de diversión en el Parque Warner de Madrid se convirtió en una verdadera pesadilla.

Una mujer fue agredida con varios golpes en la cabeza y zarandeos por un hombre al que recriminó haber insultado a su hijo de 11 años que padece autismo.

El suceso ocurrió el pasado do 2 de mayo en el parque Warner cuando un hombre insultó gravemente al niño por pasar por la fila de discapacitados en una atracción, según indicó la asociación ProTGD, entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

El agresor, de entre 40 y 50 años, preguntó a los menores y a los acompañantes por qué tenían ese pase. “Sí, sí .. Yo también soy mongolito como tú”, les dijo este individuo que estaba acompañado de otras dos personas.

Al bajar de la atracción, Jimmy contó a su madre la situación, pero no le dio mucha importancia. Sin embargo, momentos después en el teatro del recinto se lo volvieron a encontrar y se sentaron en un sitio “más o menos cercano”.

Esta situación provocó que el niño entrara en un estado de nervios ya que no paraba de señalar al individuo y decir “ahí está el hombre malo”.

Al final del espectáculo la mujer le reprochó al hombre sus palabras, y este, sin mediar palabra, la empujó y la tiró al suelo.

Posteriormente, la víctima se encaró con el hombre, quien la zarandeó y la tiró al suelo, y, al golpearse la cara, perdió el conocimiento.

Con las imágenes de la agresión y el parte de lesiones, Mayte se dirigió a esta asociación dos días después para pedir ayuda y colaboración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído