Un vecino afirma que la trabajadora incluso tuvo que abortar tras quedar embarazada por los presuntos abusos del jefe

Una camarera le corta el pene al dueño de un bar en Barcelona

La mujer afirma que actuó de esa forma para protegerse ante los abusos sexuales sufridos por parte del hombre

Una camarera le corta el pene al dueño de un bar en Barcelona
Cuchillo con sangre PD

Una camarera de un bar en Sant Andreu de la Barca le cortó el pene al propietario de un local de restauración.

La mujer, que permanece detenida a la espera de pasar a disposición judicial, afirmó a los Mossos d’Esquadra que actuó de esa forma para protegerse ante los abusos sexuales sufridos por parte del hombre que se iban a repetir una vez más.

Abdur, nombre del gerente con el miembro cercenado, es un hombre que tiene una pareja estable en su país de origen, Bangladesh, según ha informado ‘El Periódico’.

La situación sentimental de la empleada es muy similar. Con pareja en el mismo país, la camarera también tienen una hija en el estado asiático.

Con los datos actuales, todo apunta a un presunto intento de violación enmarcado en las diversas agresiones sexuales que ha declarado sufrir la trabajadora.

Esta teoría, que continúa bajo investigación policial, la ha reforzado un vecino del municipio, quien ha asegurado que la empleada llegó a estar embarazada “del dueño”, pero abortó a las 20 semanas.

Según la detenida, el hombre “la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas”, pero la última vez la mujer le ha seccionado el miembro con un arma blanca y se ha dirigido a las dependencias de la Policía Local de la localidad.

A medianoche, la mujer se presentó en las dependencias de la Policía Local del municipio y detalló a los agentes que su jefe había tratado de violarla y que ella había repelido la agresión con un cuchillo. Con ese arma, le había seccionado el pene.Los municipales activaron a los Mossos y al Sistema de Emergencias Médicas, que fueron en auxilio del jefe del bar.

Los policías catalanes, que asumieron el caso, arrestaron a la mujer por un delito de lesiones pero abrieron en paralelo una investigación para aclarar si la acción de la mujer fue en realidad una acción de defensa para repeler una agresión sexual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído