También tendrá que pagar una indemnización de 67.000 euros por un delito de lesiones con deformidad de un órgano principal

Le arranca un trozo de lengua a su novio de un mordisco y ahora pasará 6 años en prisión

La joven de Valls había denunciado antes a su pareja por presuntamente malos tratos, pero no se ha podido comprobar su acusación

Le arranca un trozo de lengua a su novio de un mordisco y ahora pasará 6 años en prisión
Morder PD

Una joven de 26 años ha sido declarada culpable por arrancar la lengua de su novio de un mordisco. 

Los hechos tuvieron lugar en Vilanova i la Geltrú (Cataluña) en 2016. Adaia, que en aquel momento tenía 20 años, deberá permanecer seis años en la cárcel.

La chica se fue a vivir a Vilanova i la Geltrú en el año 2015 con su pareja, un hombre que conoció por internet y que le sacaba 20 años de edad. La relación se fue deteriorando y tras idas, Adaia y su chico seguían discutiendo.

La joven llegó a denunciar a su novio, un episodio que se produjo el 27 de junio del año 2016. Fue entonces cuando ella salió de la vivienda que compartían y se dirigió hasta la comisaría. Allí afirmo que él la había agredido, un hecho que hasta ahora no se ha podido comprobar con certeza.

Aquella discusión derivó en el brutal ataque de Adaia a su novio. La joven regresó a su casa tras haber interpuesto la denuncia y cuando llegó al domicilio él quiso arreglar las cosas.

“El hombre quiso hacer las paces, abrazar y besar a la mujer y fue en aquel momento cuando mordió la lengua de su pareja arrancándole un trozo”, recoge la sentencia de la Audiencia de Barcelona.El documento también señala que la mujer escupió el órgano en el suelo y este fue posteriormente recogido por los policías que se presentaron en el lugar.

A la víctima no se le pudo reconstruir la lengua y ha perdido parte del gusto y a veces le cuesta hablar, según relata la sentencia.

De esta forma, la Audiencia de Barcelona ha condenado a Adaia a 6 años de prisión y a una indemnización de 67.000 euros por un delito de lesiones con deformidad de un órgano principal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído