La pareja termina detenida por atentar contra la autoridad

Un machista agrede a su pareja y ella golpea e insulta a los policías que acuden a salvarla

El hombre también agredió a uno de los agentes cuando estaba siendo identificado como presunto autor de una agresión machista

Un machista agrede a su pareja y ella golpea e insulta a los policías que acuden a salvarla
Policía Nacional PD

Un machista agredió a su pareja en la calle Esperanto de Valladolid. Cuando varios agentes se aproximaron para interceder, fue la propia víctima la que propinara golpes e insultos a los Policías. Por lo que se procedió a la detención de ambos.

Unos hechos que ocurrieron cuando los agentes recibieron una llamada donde se alertaba de que un hombre estaba agrediendo a puñetazos a una mujer en la vía pública.

Una patrulla se acercaba hasta el lugar de los hechos indicado e identificaba al agresor, que fue detenido por un delito de presunta violencia machista. Sin embargo, cuando iba a ser reducido, el hombre propinaba un fuerte empujón a uno de los agentes y se abalanzó sobre él, por lo que también se le ha propuesto para sanción por atentar contra la autoridad.

Además, mientras reducían a su pareja, la mujer se negó a proporcionar los datos de ambos a los agentes, y tras zafarse de uno de los policías, se abalanzó sobre los agentes que reducían a su marido al tiempo que les golpeaba e insultaba, por lo que ella también fue detenida por atentar contra la autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído