Tuvo que ser inyectado para calmarle tras atacar a los agentes de la Policía

Un violento machista abofetea a su expareja en Vigo y después ataca al hombre que salió en su defensa

El sujeto tenía, hasta solo unos días antes de la agresión, una orden de alejamiento sobre ella

Un violento machista abofetea a su expareja en Vigo y después ataca al hombre que salió en su defensa
Violencia machista PD

Un violento machista de 22 años fue detenido tras abofetear a su expareja en las calles de Vigo.

El sujeto, que fue detenido por la Policía, también agredió a un hombre que intentó defenderla, además de morder y propinar una patada a policías que intervinieron ante la situación.

Fuentes policiales han detallado que los agentes fueron requeridos por un supuesto delito de violencia de género desde la avenida Atlántida. Tras desplazarse al lugar, comprobaron que dos hombres discutían y se encaraban, por lo que procedieron a separarlos e identificarlos.

Posteriormente, uno de ellos indicó que había escuchado una fuerte discusión de pareja y había observado cómo el otro varón empujaba a una mujer que lo acompañaba y la abofeteaba. Por ello, indicó que se interpuso entre ambos, ante lo que el otro varón lo agredió y lo amenazó.

Por su parte, los policías verificaron la información y se entrevistaron con la mujer, que detalló que el hombre que la había agredida era su expareja y que hasta unos días antes le había constado una orden de alejamiento sobre ella.

Así, explicó que, tras haber pasado la tarde juntos en la playa, él se había negado a separarse de ella y le había exigido retomar la relación, lo que había originado la discusión durante la que la había agredido.

Asimismo, el agresor comenzó a mostrar una actitud violenta y a amenazar a los agentes, además de intentar propinar un puñetazo a uno de ellos y una patada a otro. Como consecuencia, los policías redujeron y colocaron los grilletes a este hombre, que opuso una gran resistencia y les escupió.

Después, fue introducido en el vehículo policial, cuya puerta desencajó al golpearla fuertemente. Ante su estado, se solicitó la presencia de una ambulancia y se le administró una inyección, lo que intentó evitar al propinar una patada a un funcionario y morder a otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído