También encaró a los clientes que intentaron defender a la propietaria del local

Amenaza a la dueña de un bar con un cuchillo en Gijón porque sus clientes son muy ruidosos

El hombre ya había tenido problemas de convivencia en la comunidad y con su propia familia

Amenaza a la dueña de un bar con un cuchillo en Gijón porque sus clientes son muy ruidosos
Amenazar con un cuchillo PD

Un hombre de 58 años fue detenido por la Policía Nacional por, presuntamente, amenazar con un cuchillo a la dueña de un bar porque le molestaba el ruido que hacían los clientes de la terraza en Gijón.

La Comisaría gijonesa explica que los policías acudieron a un bar del barrio de Laviada porque un vecino de la zona había amenazado con un cuchillo a la dueña de un bar.

La mujer, que se encontraba «muy nerviosa y asustada», refirió que momentos antes un vecino se había asomado a la ventana y había comenzado a insultar a los clientes porque hacían ruido y no le dejaban oír la tele.

Poco después, esta persona había decidido bajar a la calle armado con un cuchillo para intimidarla porque no había atendido a sus quejas y seguía con normalidad en su trabajo.

Varios testigos confirmaron las amenazas proferidas por el vecino, que también se había enfrentado a ellos cuando salieron en defensa de la encargada del negocio, a la que llegó a aproximar el cuchillo al estómago «en actitud desafiante y retadora».

El autor de las amenazas fue detenido en su vivienda en la que se había refugiado tras conocer que los clientes del bar habían avisado a la Policía. En el momento del arresto, hizo entrega del cuchillo que había esgrimido contra la mujer que tenía 20 centímetros de filo.

El hombre ya había tenido problemas de convivencia en la comunidad y con su propia familia, «por su reiterado comportamiento violento y agresivo», según la Policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído