La anciana fue encontrada con diversos hematomas y arañazos en el cuerpo, así como llorando y muy nerviosa

Agrede brutalmente a su madre de 91 años por no prestarle dinero

Los agentes de la Policía Nacional en Valencia fueron alertados por uno de los nietos de la víctima

Agrede brutalmente a su madre de 91 años por no prestarle dinero
Detención de la Policía PD

Una mujer de 58 años fue detenida por, presuntamente, haber golpeado a su madre de 91 años después de que se negara a dejarle dinero.

La Policía Nacional capturó en Valencia a la sospechosa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima presentaba arañazos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Exposició de la capital valenciana, donde al parecer una mujer habría sido agredida por su hija.

Una vez en el lugar, un familiar de la víctima, que fue quien dio aviso tanto a la Policía como a un indicativo sanitario, tras ver el estado en el que se encontraba su abuela, facilitó a los agentes la entrada en el domicilio, según fuentes policiales.

Los agentes observaron a una mujer de avanzada edad sentada en una silla en el salón, con diversos hematomas y arañazos en el cuerpo, llorando y muy nerviosa.

Los policías comprobaron que también había objetos rotos esparcidos por el suelo.

Tras entrevistarse tanto con la víctima como con la presunta agresora y el familiar, pudieron saber que momentos antes la sospechosa habría pedido dinero a su madre, de 91 años, negándose ésta a dárselo.

Por este motivo, la hija presuntamente habría comenzado a insultar, escupir y agredir a su madre, llegando a tirarla al suelo, y habría roto y arrojado diversos objetos.

Por todo ello, los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según las fuentes, que han indicado que la arrestada, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído