Le hermano del agresor, menor de edad, amenazó de muerte a los agentes de la Policía

Brutal pelea en Salamanca: Le arranca un trozo de nariz de un mordisco

El autor fue detenido mientras que el joven herido tuvo que ser traslado al Hospital tras recibir también varias patadas y puñetazos por cuatro amigos del primero

Brutal pelea en Salamanca: Le arranca un trozo de nariz de un mordisco
Pelea PD

Una brutal pelea a las siete de la mañana acabó con un joven sin un trozo de su nariz en Salamanca.

Los agentes la Policía Nacional capturó a un varón de nacionalidad española por agredir, junto a otros cuatro amigos, a un joven en la puerta de un bar de la céntrica calle Toro de la capital del Tormes.

El detenido arrancó un trozo de nariz de un mordisco al agredido durante el altercado.

Los agentes acudieron por un aviso de pelea y se encontraron a un joven sangrando abundantemente por la nariz. Por esta razón, pidieron asistencia sanitaria para tratar estas lesiones.

Mientras, la víctima declaró que estaba en la puerta del establecimiento junto a un grupo de jóvenes a los que no conocía y que estaban “muy agitados”. Al pasar, los miró debido al “escándalo que tenían” y uno de ellos le recriminó este hecho de manera “muy agresiva”.

Instantes después se abalanzaron sobre él los cinco jóvenes y comenzaron a darle patadas y puñetazos.

Fue entonces cuando uno de ellos le mordió en la nariz y tiró de la cabeza hacia atrás. Enseguida notó un fuerte dolor y se dio cuenta de que sangraba abundantemente. A la vez, escuchó a alguien que le decía “te ha arrancado un trozo de nariz”.

Una vez llegó la ambulancia y, tras una primera asistencia, fue trasladado al Complejo Asistencial para ser asistido de las lesiones sufridas. Después fue dado de alta. El herido reconoció al varón que le mordió como uno de los que se encontraba en la vía pública a la puerta del establecimiento, por lo que fue identificado y detenido.

En el lugar también se encontraba el hermano del agresor, un menor que se dirigió a los agentes en tono amenazante con frases como “os voy a matar”. A la vez, trataba de agredir a los agentes en actitud “muy agresiva”. También resultó detenido por amenazas y atentado al autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído