La investigación sigue abierta para determinar qué sanción imponer a los menores

Tres menores disparan ‘por diversión’ contra peatones y vehículos en Valladolid

Los agentes de la Policía Local  incauta las armas que eran utilizadas, así como los dotes de balines

Tres menores disparan ‘por diversión’ contra peatones y vehículos en Valladolid
Armas incautadas PD

Tres menores fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local de Valladolid mientras apuntaban y disparaban con pistolas de balines a los vehículos que circulaban por la carretera de esta zona

Los disparos, ocurridos en la capital vallisoletana (en la Avenida de Segovia), también iban dirigidos contra los peatones que paseaban por este popular barrio de Valladolid.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos se incautaban de tres armas así como de dos dotes de balines.

Un suceso que ya se ha repetido en otras ocasiones ya que hay que recordar que en esta barriada de Las Viudas, un grupo de vecinos decidieron celebrar la nochevieja a tiros con una escopeta recortada.

Una escena, que fue grabada en vídeo por los protagonistas, y donde se mostraba como un hombre disparaba una escopeta y realiza varios disparos antes de pasar el arma a otra persona. Una tercera persona dispara también con otra arma. Las personas fueron absueltas a principios de este año al no haberse encontrado las pistolas.

El Sindicato Profesional de la Policía Municipal (SPPM) difundía en su día estas imágenes de los disparos, después de que la Policía Nacional abriera una investigación a un grupo de vecinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído