Un búlgaro de 40 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional como presunto autor autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal.
Al sujeto se le acusa de impedir a su pareja salir del domicilio, agredirle y amenazarle de muerte con dos cuchillos.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un hombre estaría amenazando de muerte a su novia y le impediría salir de casa.
Los policías acudieron rápidamente al lugar y una vez en la vivienda, observaron a una mujer muy nerviosa y a un hombre con un corte en el abdomen y otro en la muñeca izquierda.
Los agentes averiguaron que ambos eran pareja y que al parecer, momentos antes el varón habría tirado del pelo a la mujer hasta hacerle caer al suelo, instante en el que este se habría colocado sobre ella y le habría amenazado con matarle a la vez que exhibía dos cuchillos. Además, pudieron saber que el hombre también habría impedido a su pareja salir del domicilio y que los cortes que presentaba se los había auto infligido.
Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, e intervinieron los cuchillos con los que supuestamente habría amenazado a su pareja, uno de ellos de ocho centímetros de hoja y otro, de quince.El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.