El sujeto habría agredido a su pareja en una gasolinera de la provincia

Golpea a su pareja y escapa en coche, pero termina sufriendo un duro accidente de tráfico en Zamora

A lo largo del mes de agosto se han producido 22 detenciones relacionados con la violencia machista y el quebrantamiento de órdenes de alejamiento en la región

Golpea a su pareja y escapa en coche, pero termina sufriendo un duro accidente de tráfico en Zamora
Maltrato machista PD

Un sujeto presuntamente agredió brutalmente a su pareja pareja en una gasolinera de Zamora. Posteriormente, huyó con su vehículo, pero tan solo minutos después sufrió un accidente de tráfico que acabó con su escape.

Los agentes de la Guardia Civil ya le han detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.

Esta detención ha sido una de las veintidós que se han practicado a lo largo de agosto en Zamora por delitos relacionados con la violencia machista y el quebrantamiento de órdenes de alejamiento, según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.

Ha precisado que fue una persona que fue testigo de la agresión ocurrida en una estación de servicio la que llamó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para informar de lo sucedido y, aunque el hombre huyó en el vehículo, sufrió minutos después un accidente y pudo ser detenido.

Los arrestos practicados durante el último mes ponen de relieve que la violencia machista no descansa en verano y no conoce de vacaciones, sin que pare tampoco el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, según ha expuesto el subdelegado del Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído