Los hechos tuvieron lugar en una zona ajardinada próxima a un descampado, en el barrio de Pajarillos

Dos mujeres se enfrentan con un cuchillo y un destornillador en las calles de Valladolid

Los agentes de la Policía capturaron a ambas, quienes tuvieron que recibir puntos de sutura por las heridas recibidas con las armas blancas

Dos mujeres se enfrentan con un cuchillo y un destornillador en las calles de Valladolid
Cuchillo con sangre PD

Dos mujeres protagonizaron una salvaje pelea en las calles de Valladolid.

Los agentes de la Policía Nacional capturaron a las dos agresoras, de 51 y 40 años de edad, después de que una disputa entre ambas se elevase de tono hasta convertirse en una pelea en la que las protagonistas se causaron lesiones mutuas con un destornillador y un cuchillo de cocina.

Los hechos tuvieron lugar en una zona ajardinada próxima a un descampado, en el barrio de Pajarillos de Valladolid.

Según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, los efectivos policiales encontraron a su llegada al lugar a las dos mujeres peleándose junto a un vehículo estacionado. Ambas presentaban las vestiduras desgarradas y manchas de sangre en la ropa, por lo que los agentes solicitaron asistencia médica tras conseguir separarlas. Después de ser identificadas por los agentes, las dos fueron trasladadas a hospitales diferentes para ser asistidas de sus correspondientes lesiones.

Al respecto, la mujer de 51 años tuvo que ser asistida principalmente de una herida en el hombro que requirió puntos de sutura y una contusión en su ojo izquierdo. La otra implicada tenía varios cortes en los dedos y una herida en la zona izquierda de la espalda que también requirió de puntos de sutura.

Ninguna de ellas requirió ingreso hospitalario.Una de las mujeres contaba con tres antecedentes, mientras que la otra también había sido objeto de una detención anterior por hechos de diferente naturaleza.

Tras ingresar en los calabozos de las dependencias policiales, las dos mujeres pasaron ayer a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos, acusadas de un presunto delito de lesiones graves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído