La pelea ocurrió en el interior de un bar en la calle Doctor Marañón

Detenido por arrancar de un mordisco un trozo de nariz de un hombre

La Policía de Valladolid intercepta a un varón al sonarle el móvil que acababa de robar cuando estaba siendo identificado

Detenido por arrancar de un mordisco un trozo de nariz de un hombre
Mordisco PD

Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía Municipal de Ponferrada por estar implicado en una pelea y tras arrancarle a otro un trozo de nariz de un mordisco.

Un suceso que se produjo a las 22 horas en un bar de la calle Doctor Marañón y hasta el lugar de los hechos se desplazaba una ambulancia de soporte vital básico, en la que el herido, también de 47 años, fue atendido antes de ser trasladado al Hospital de El Bierzo.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo en la última madrugada Valladolid a un varón de 50 años, con 12 antecedentes por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de hurto.

La detención tuvo lugar mientras los agentes, mientras realizaban labores preventivas de seguridad. En un momento dado y al observar a un hombre cuya actitud les resultó sospechosa, procedieron a su identificación. Al comprobar que el varón se mostraba nervioso, le solicitaron que mostrara los efectos que portaba.

Entonces, el individuo sacó dos teléfonos y dio explicaciones confusas acerca de uno de ellos. Fue en ese momento cuando recibió una llamada que resultó ser de la de una mujer a la que minutos antes le habían robado el bolso en un bar del centro de la ciudad y entre sus efectos se encontraba el móvil.

Tras comprobar los agentes la declaración de la perjudicada, el varón reconoció los hechos mostrando a los funcionarios el lugar donde había tirado el bolso y haciendo entrega de todos los efectos que portaba, siendo los objetos personales de la víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído