La niña mordió la mano del presunto secuestrador para poder escapar

Finge ser un inocente abuelo para intentar raptar a una niña en un colegio de Santander

El padre de la pequeña y el propio centro han presentado una denuncia ante la Policía Nacional para tratar de dar con el presunto secuestrador

Finge ser un inocente abuelo para intentar raptar a una niña en un colegio de Santander
Abuelo y nieta PD

Un hombre fingió ser un inocente y entrañable abuelo para intentar raptar a una niña en un colegio de Santander.

La Policía está investigando el intento de secuestro de la menor de cuatro años a la salida del colegio en Santander, según ha confirmado el padre de la niña, Federico Toretto, en el programa Espejo Público de Antena 3.

Un hombre se hizo pasar por ser abuelo de la niña, por lo que la profesora, aunque dudó, finalmente le entregó a la menor. La niña al darse cuenta de que no le conocía le mordió la mano y se echó a llorar. Tras el intento de rapto, el hombre abandonó rápidamente la puerta del centro educativo.

El padre considera que la elección de su hija fue aleatoria porque al salir de la clase era la que estaba primera de la fila. Toretto excusa al colegio y a la profesora porque entiende que “ha sido un error, una equivocación, que, esperemos, no vuelva a ocurrir”.

Por estos hechos, el padre de la pequeña y el propio centro han presentado una denuncia ante la Policía Nacional para tratar de dar con el presunto secuestrador y ampliar la vigilancia en este centro educativo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído