Confesó que no recibió ninguna golpiza y que la palabra ‘maricón’ grabada en su gluteo fue consentida

Condenan al gay que se inventó el ‘bulo del culo’: La falsa agresión homófoba de Malasaña

El joven tendrá que hacer frente a una multa, a razón de cuatro euros diarios, por espacio de cuatro meses

Condenan al gay que se inventó el ‘bulo del culo’: La falsa agresión homófoba de Malasaña
Policía Nacional PD

El joven que se inventó el ‘bulo del culo’, la falsa agresión homófoba de Malasaña, fue condenado por el juzgado de Instrucción nº 52 de Madrid.

Tras demostrar la versión de que fue golpeado y admitir que la palabra ‘maricón’ grabada en su gluteo fue consentida, ahora tendrá que hacer frente a una multa, a razón de cuatro euros diarios, por espacio de cuatro meses.

En un principio, para este 17 de diciembre estaba prevista su declaración en calidad de investigado. Al término de la declaración, y tras reconocer los hechos, se ha transformado la diligencia en juicio rápido durante el cual se ha conformado con la pena impuesta, que ya es firme.

“Se me ha ido de las manos”. Esta fue la lacónica frase que los policías de la Brigada Provincial de Información de Madrid escucharon pronunciar la tarde del miércoles día 8 durante el cuarto interrogatorio al que sometieron al chico de 20 años que aseguraba haber sido asaltado por ocho desconocidos que le habían grabado con un cuchillo la palabra “maricón” en los glúteos. Los agentes confirmaron así todas sus sospechas: el relato de este joven convertido en adalid de la homofobia por la izquierda era falso.

El chaval de 20 años se vino abajo y reconoció que la lesión no era tal. Se dejó mutilar el culo con un cuchillo de manera voluntaria y lo hizo al parecer durante una sesión íntima de sadomasoquismo en compañía de otros dos hombres. A última hora de la tarde de ayer el joven regresaba a su casa donde varios periodistas se apostaban buscando su primera reacción. «Quiero que me trague la tierra, los periodistas lo habéis manipulado todo». Esto fue lo que aseguró un chico que se enfrenta a una acusación por denuncia falsa que ahora dice que sólo quiere volver con su familia

Marlaska ventiló la denuncia ‘fake’

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, alimentó durante tres días la falsa agresión homófoba por ocho encapuchados inexistentes que se inventó un joven residente en el barrio madrileño de Malasaña. Este miércoles se ha conocido que la supuesta víctima ha confesado ante la Policía que todo fue «consentido» y que las heridas (se habló de «navajazos») se las hicieron dos personas con las que tenía relación. PP y VOX han exigido la dimisión inmediata de Marlaska por su «sobreactuación» y sus mentiras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído