El juez decretó su libertad con cargos y medidas cautelares, aunque la investigación sigue abierta.

Detienen al imán de Tortosa por golpear a sus alumnos: «¿Por qué el Gobierno tiene que subvencionar a esta chusma?»

Marcos de Quinto afirma que “no necesitamos ‘imanes’ que vengan a vivir a nuestra costa y a imponernos su cultura, sino gente dispuesta a trabajar y a adaptarse a la nuestra”

Detienen al imán de Tortosa por golpear a sus alumnos: "¿Por qué el Gobierno tiene que subvencionar a esta chusma?"
Un imán PD

Un imán de 34 años fue detenido el lunes 13 de diciembre por, presuntamente, maltratar a sus alumnos en un centro de culto en el barrio de Ferreries de Tortosa (Tarragona).

La policía catalana recibió varias informaciones de que el imán cometía presuntos castigos físicos a los alumnos durante las clases de Corán.

Tras una investigación, los agentes detuvieron al imán por un delito de trato vejatorio y de lesiones y, tras pasar a disposición judicial ese mismo día por la tarde, el juez decretó su libertad con cargos y medidas cautelares, aunque la investigación sigue abierta.

La detención ha generado importantes reacciones en las redes sociales. El periodista Alvise Pérez indicó que “La Policía acaba de detener al imán de Tortosa (Tarragona) por presuntas agresiones y castigos físicos, vejaciones y tratos crueles y degradantes a decenas de menores de edad”.

A lo que agregó: “El imán, paquistaní de 34 años, disfruta de subvenciones públicas y del anonimato de su rostro en TV”.

La situación también ha generado la indignación de Marcos de Quinto, quien se ha preguntado: “¿Por qué este gobierno tiene que subvencionar con nuestro dinero a esta chusma?”

En este sentido, el ex de Ciudadanos sentencia que “no necesitamos ‘imanes’ que vengan a vivir a nuestra costa y a imponernos su cultura, sino gente dispuesta a trabajar y a adaptarse a la nuestra”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído