Los médicos tuvieron que aplicarle puntos de sutura tras lograr controlar la hemorragia de la víctima

Un jubilado apuñala a otro por intentar colarse en un CAP

Los hechos sucedieron en el centro de atención primaria de Cunit

Un jubilado apuñala a otro por intentar colarse en un CAP
Cuchillo PD

Un jubilado de Cunit fue detenido por los Mossos d’Esquadra después de que clavase una objeto punzante a otro durante una discusión mientras ambos hacía cola en el centro de asistencia primaria (CAP) de Cunit.

Los hechos ocurrieron este lunes 24 de enero sobre las doce y media del mediodía.  Los dos implicados en el enfrentamiento comenzaron a discutir y la tensión creció. Uno de los implicados sacó un objeto punzante y se lo clavó al otro cerca del cuello.

El agresor huyó de la zona tras el ataque y ver las consecuencias de la agresión y ante la alarma de otras vecinos que presenciaron la pelea ya que la zona estaba muy concurrida.

Hasta el CAP de Cunit llegó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que atendió al herido y tuvieron que aplicarle puntos de sutura tras lograr controlar la hemorragia. También llegaron dotaciones de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra.

Los Mossos se hicieron cargo de los hechos y desplegaron una intervención para intentar localizar al agresor. Finalmente fue localizado  por la tarde en su propio domicilio. El hombre, de 79 años y vecino de Cunit quedó detenido acusado de un presunto delito de lesiones.

Se desconocen las causas por las que pudo comenzar la discusión de los hombres que estaban en la cola del centro médico. Pero según se explica, son habituales las discusiones ante las medidas restrictivas y las pérdidas de los nervios por hacer cola. En ese momento había otras personas que intentaron separarlos, pero no lo lograron. La situación también generó una gran alarma entre los que presenciaron la pelea.Esas situaciones de tensión no sólo se repiten entre los usuarios de la sanidad. También el personal sanitario sufre un incremento de agresiones tanto en los centro de salud como en los puntos de vacunación.

Finalmente, el hombre de 79 años ingresó en prisión, según se explica desde fuentes policiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído