La víctima admitió a los agentes de Policía que “esa situación se repetía todos los días”

Detenido por pegar frecuentemente con un palo a su madre en Palencia

Se trata de un hombre de 39 años, que en esta última ocasión ha provocado en la víctima un fuerte golpe en la frente y diversas erosiones

Detenido por pegar frecuentemente con un palo a su madre en Palencia
Golpe PD

La Policía Local de Palencia detuvo a un hombre de 39 años como supuesto autor de un delito de violencia doméstica al golpear con un palo a su madre, una mujer de 60 años que denunció que esto estaba ocurriendo todos los días.

Los agentes acudieron al domicilio familiar, situado en la calle Managua de la capital palentina, tras recibir la denuncia de que se estaban produciendo muchos gritos en el interior entre una mujer y su hijo, según el Ayuntamiento de la ciudad.

Al llegar allí, la patrulla se encontró a una mujer de 60 años en la escalera del inmueble, con un fuerte golpe en la frente y con diversas erosiones. La víctima explicó que las heridas se las había hecho su hijo con un palo y que “esa situación se repetía todos los días”, motivo por el que los agentes entraron en el domicilio donde localizaron al hombre, de 39 años, en un estado muy alterado.

De esta manera, era detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica y trasladado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional, mientras la mujer era conducida a un Centro de Salud para ser atendida, después de presentar la correspondiente denuncia contra su hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído