Los agentes encontraron en sus dispositivos móviles vídeos íntimos de la madre y otros de contenido pedófilo

Grababa a la hija menor de edad de su pareja cuando estaba en el baño

El hombre de 52 años utilizaba un móvil escondido en un zapato debajo del lavabo

Detención de la Policía
Detención de la Policía PD

Un hombre de 52 años fue detenido en Orihuela (Alicante) por presuntamente haber grabado imágenes íntimas de la hija de su pareja en el único baño de la vivienda, un delito que habría empezado a cometer cuando la víctima tenía 16 años.

Al parecer, el arrestado usó un móvil (conectado a una tablet) que escondía en un zapato colocado debajo del lavabo para realizar las grabaciones.

El sospechoso, de nacionalidad española y sin antecedentes, está acusado de un delito contra la intimidad y otro de corrupción de menores, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La perjudicada, en la actualidad mayor de edad, encontró en el ordenador personal del domicilio una carpeta con vídeos suyos.

Tras la denuncia de la víctima, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Orihuela apresaron al presunto culpable y realizaron un registro en la vivienda, en la que le intervinieron dos microcámaras, un par de teléfonos móviles, una tablet y diversos dispositivos de almacenamiento.

En el análisis de estos dispositivos se localizaron, además de vídeos íntimos de la denunciante, otros de contenido pedófilo.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Orihuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído