La víctima explicó que para evitar que le ahogara le había mordido en un brazo

Capturado por intentar asfixiar con sus propias manos a su pareja

El suceso se ha producido en una vivienda del populoso barrió de La Rondilla (Valladolid)

Violencia de género
Violencia de género PD

La Policía capturó a un hombre de 47 años por al parecer intentar asfixiar a su pareja tapándole la boca y agarrado fuertemente por el cuello en una vivienda de la zona de la Rondilla (Valladolid), según fuentes de la policía municipal.

Fue la propia mujer, nacida en 1980, la que avisó a escondidas a la policía en torno a las dos de esta madrugada de que su pareja le estaba agrediendo, y dos patrullas municipales, en una actuación de la sala conjunta con la nacional, se acercaron al domicilio.

La mujer, muy nerviosa, refirió a los agentes que en el transcurso de una discusión su pareja le había golpeado e intentado asfixiar tapándole la boca y además le había cogido fuertemente por el cuello.

La víctima explicó además que para evitar que le ahogara le había mordido en un brazo. El hombre confirmó que habían discutido y que la mujer le había mordido y golpeado en un pie.

La mujer, en visible estado de ansiedad y con marcas, fue trasladada al médico y se ha hecho cargo de la misma el servicio de atención a víctimas de violencia de género de la policía municipal mientras que el hombre ha sido detenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído