Las autoridades fueron alertadas al ver a la menor se encontraba en el regazo del anciano

Detenidos los padres que prostituyeron a su hija menor con un anciano en Castellón

El sujeto había pagado 100 euros por los servicios sexuales con la niña

Abuso sexual
Abuso sexual PD

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a unos padres por haber prostituido a su hija menor de edad con un anciano. Además, también han detenido al anciano por pagar un total de 100 euros por los servicios sexuales de una menor de edad.

El anciano de 78 años se encontraba con la menor en el Parque Ribalta, en Castellón. Más concretamente, la niña se encontraba en su regazo “en actitud claramente de índole sexual”, según informan fuentes oficiales.

Parque Ribalta

Es por eso que gente que caminaba por la calle dio aviso a una patrulla policial, alegando que un hombre podría estar manteniendo relaciones sexuales con esa chica menor de edad.

Al acercarse la policía, el anciano confesó diciendo que había contratado los servicios sexuales de la menor a través de una llamada telefónica y había pagado por ello una cantidad de 100 euros.

Ante esto el hombre fue detenido por presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores. Acto seguido, la menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo custodia de los Servicios Sociales. Después se produjo la detención de sus padres por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Asimismo, se dio a conocer a la menor como presunta autora de un delito de hurto con la excusa de un abrazo cariñoso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído