Violencia machista en Langreo

Detenido por difundir un vídeo en el que agrede brutalmente a su expareja de 16 años

Tras la brutal paliza llevada a cabo en Asturias, el joven ha quedado en libertad con cargos

Detenido por difundir un vídeo en el que agrede brutalmente a su expareja de 16 años
Detenido PD

Una vez más se puede observar que la violencia machista está a la orden del día, algo que debería tener punto y final.

Esta vez los hechos han ocurrido en Langreo (Asturias) el pasado martes 28 de junio de 2022 en torno a la 1:00 de la madrugada. El joven, de 23 años, fue a la vivienda de su expareja, una joven de 16 años, acompañado de dos amigos más. Este le pidió que bajara al portal, y en ese momento. Cuando la víctima bajó, los acompañantes se abalanzaron sobre ella, la sujetaron y le cortaron mechones de pelo. La chica se retuerce y grita de susto y dolor, mientras su expareja, entre risas, le graba, y, acto seguido, lo publica en las redes sociales.

La policía detuvo al joven gracias al vídeo donde se mostraba la agresión. Y que además, fue la propia familia del autor la que interpuso la denuncia.

Tras el arresto, el pasado miércoles 6 de julio de 2022, pasó a disposición judicial y, finalmente, el magistrado decretó la libertad con cargos. Además, fuentes policiales afirman que los agresores eran conocidos de la víctima e insisten de que se trata de un «caso aislado». Rechazan la posibilidad de que en Langreo existan bandas delictivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído