Pánico en Madrid

Saltan las alarmas en Carabanchel: brutal paliza a un chico de 15 años

El joven se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Saltan las alarmas en Carabanchel: brutal paliza a un chico de 15 años
Policía PD

El pasado jueves de 15 de septiembre de 2022, un joven fue herido gravemente por tres chicos por arma blanca.

Los hechos sucedieron a media mañana a las puertas del colegio Vedruna, situado en el distrito madrileño de Carabanchel (Madrid), según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Todo comenzó en torno a las 13:00 horas del jueves a la salida de una clase, mediante una discusión entre un grupo de chicos. Fue a raíz de esto cuando tres jóvenes apuñalaron violentamente con un cuchillo a la víctima en la parte del abdomen, dejándole en una situación bastante grave. Varios testigos alertaron a los servicios de emergencias cuando la víctima se encontraba en el suelo sangrando de forma abundante. El joven fue trasladado de inmediato al hospital 12 de Octubre de la capital.

La Policía Nacional ha detenido a un menor supuestamente implicado, y está tratando de identificar a los otros dos autores, por lo que la investigación sigue abierta. Además, según ha informado Europa Press, no todos los presuntos agresores pertenecen al centro donde estudia el herido, hay varios hipótesis de que los jóvenes estén involucrados en bandas juveniles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído